CARMΣMIX enconstanteduda


¿PUEDEN LOS RELATOS DE UN FILÓSOFO CATALÁN PROVOCAR TERROR EMOCIONAL?
15 Octubre 2008, 8:27 pm
Filed under: Recomanacions

“(…) ¿sabes lo que pasa?, que en el fondo sé que esto no es mi vida.
Y entonces tengo que ir a buscarla donde la dejé, tengo que bajar a Zaragoza
a vigilar qué tal va la cosa, qué tal va mi vida. Bajo y me busco.”
“(…) No estás con ella, para nada te quiere, pero ha conseguido que tampoco estés aquí ni en ninguna parte.”
“(…) mientras afuera pasaba el tiempo sin mí, como los autobuses medio vacíos del invierno o el viento que de madrugada silbaba entre las grúas.”

CARLOS CASTÁN

Sólo de lo Perdido

Soberbio, maravilloso, único e imprescindible.
Me sobran halagos, necesito palabras para describir algo tan sincero, duro,
indigesto y crudo como estos relatos cortos de un cotidiano tan cercano al
nuestro, tanto, que podrían provocarnos terror emocional.


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

