CARMΣMIX enconstanteduda


TU Y YO O UNA RELACIÓN PARTICULAR
7 Setembre 2008, 9:22 pm
Filed under: Recomanacions, Reflexiones en voz alta

– … Pues sí, tu, te lo quería comentar porque ya lo he hecho.
(conversación en un coche, de camino a una cita de trabajo y su hijo pequeño en la sillita detrás…).
– Perdona, ¿el qué?
– Pues eso, separarme… Y soy tan feliz… ¡al fin! Mira, hubo una vez que hablé con un amigo íntimo que estaba pasando una situación sentimental parecida… Habían acudido a un psicólogo de pareja que les había comentado “de rasquis” que a partir de los 3 años, los niños identifican a su padre para siempre, pase lo que pase… Y así lo he hecho, esperar hasta los 3 años y separarme… ¡Al fin! 

Parece ser que tengo cara de confidente porque últimamente soy testigo de muchas confesiones parecidas… Confesiones de personas que estaban, que aguantaban y que deciden no aguantar más… cada uno a su manera, aunque hay maneras muy peculiares, ¿no?  Otra persona, esta vez una amiga, una mujer serena y cariñosa:  

-Estaba muy bien, nos entendíamos, el sexo fantástico, pero después de 5 meses de casi sólo follar, la verdad, deseaba saber hacia adónde íbamos… porque encontrar sexo es fácil, pero quería ver emoción en su mirada… Estoy harta de estar con hombres por estar… Quiero estar con un hombre que quiera estar conmigo, ¡nada más!.

Qué fuerte, ¿no? Algo tan básico como esa frase, algo tan fácil como desear estar con alguien porque le apetece tu compañía, porque se ha propuesto entenderte, porque le gustas, porque también quiere y disfruta de tu cuerpo…. ¡Resulta que se ha convertido en un trabajo de titanes!
¿El ritmo que toma el mundo? ¿la pérdida de valores, de identidad? ¿ese cambio de roles entre sexos del que tanto se habla? ¿Realmente estamos tan perdidos, tanto que no identificamos ese norte que es nuestro sentido común y ese make it easy que es tan fácil de poner en práctica?

Para situaciones absurdas, impotentes, faltas de comunicación, una película fantástica y rara, pornográfica (por el título) y francesa, protagonizada por un actorazo, Sergi López, y aunque ya es un film que tiene sus años, es de rabiosa actualidad… Una relación particular, ¿quizás como la tuya?


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



%d bloggers like this: