CARMΣMIX enconstanteduda


FINALES DE AGOSTO, ALADINO Y LA LÁMPARA DE LOS DESEOS
31 Agost 2008, 9:55 pm
Filed under: too private...

Hoy termina un mes estivo cargado de emociones, viajes, descubrimientos, senderismo, playa, buena compañía…

También hoy me he encontrado con una gran amiga que hacía años que nos habíamos perdido la pista: hemos conseguido en una hora y media ponernos al día de lo básico. Y una de las cosas básicas que han salido de mi boca, y que me ha sorprendido por la seguridad con que lo iba anunciando, es el propósito de hacer un cambio de vida y trasladarme a vivir a un lugar más tranquilo, cerca de la playa o en plena naturaleza en un plazo corto de tiempo. Mi amiga me ha comentado que hay hasta incluso empresas especializadas en cambios de vida

… Y mañana empieza septiembre, el inicio de curso por excelencia. Así que también hoy es un día estupendo para acabar de enumerar mis propósitos y deseos mas inmediatos, para que la lámpara de Aladino vaya tomando nota y “enseñar” a alguien al que estoy aprendiendo a estimar un poquito cómo puedes decir cosas más personales sin necesidad de excesivos detalles…

No perder nunca la curiosidad / Querer a quienes quiero aceptándolos como son y que me quieran igual (estoy en ello) / Trabajar en mi propia empresa (tengo que estar en ello!) / Mantener y compartir mi serenidad / Escribir un libro / Trabajar en algo que me guste, aprendiendo cosas nuevas cada día (estoy en ello) / Viajar a Japón (hecho!) /Ser arqueóloga (hecho!) / Aprender za-zen / Seguir siendo tan imperfecta y disfrutar con ello sin perder la autoestima / Practicar ejercicio con asiduidad / Vivir rodeada de naturaleza / Ser reconocida por una cualidad que sirva de ayuda a quienes me rodean / Visitar los 5 continentes (casi…)  / Asumir que la felicidad es un cúmulo de pequeñas cosas y seguir sabiendo apreciarlas / Intentar no salirme de mi centro (estoy en ello… pero es difícil!)

Y tu, si es que alguien me lee, ¿coincides en algo?


2 comentaris so far
Deixa un comentari

Qué forma más sutil de hablar de uno. A mi lámpara sólo le pido un deseo, y si ése no puede ser al menos que este curso no me sea duro.
Abraçades

Comentari per Sam Eidan

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Retroenllaç per Bitacoras.com




Deixa un comentari

