CARMΣMIX enconstanteduda


TEQUILA’S DREAM o EL ELIXIR DE LOS BUENOS ROLLOS
21 Juny 2008, 4:37 pm
Filed under: "barcelonautades", Experiencias

Ayer quedamos para cenar en un mexicano al que vamos a menudo, es el ChidoOne, en Gràcia, un apretujadillo local con mesas en las que no se cabe pero con una atmósfera que te atrapa, será por la decoración, por sus ex-votos colgando de la pared o por sus cuadros tétrico-mexicali de niñitas de grandes ojos… 

La conversación giró entorno a las novedades, las experiencias laborales en territorio Expo, las coincidencias, los acabados de aterrizar, las dependencias cibernéticas, los críos, y los no tan críos, el camarero que si era realmente tan atractivo como se creía o no (los chicos ya estaban distraídos con nosotras, ejem!)…    Nos llenamos de cazuela, quesadillas, antojitos y tortas, todo delicioso, y por supuesto, no faltaron ni las Coronitas ni el tequila… Y ahora sí, ya he dicho la palabra mágica… el tequila. Recuerdo perfectamente que con ese único trago tuve bastante para despertar en mí la odisea que me envolvió el resto de la noche. Sólo sé que empezó en ese momento, que mi estado de ánimo mejoró, que la cremallera del vestido nuevo que llevaba se abrió de arriba a abajo, que la cazadora que me puse no me tapaba ese cuerpo serrano ni de conya  y que, evidentemente dadas las circunstancias y visto que nos esperaban en otro lado, me forzó a volver a casa y cambiarme de ropa.

– Sí, sí, no os preocupéis, estoy bien. Llegaré en un rato, vosotros id tirando – … Maldito el momento en que dije eso… Ni recuerdo cómo llegué hasta la moto que estaba un par de calles más arriba y que temía no encontrar…
Subí a la moto…  No, si yo soy muy responsable, no conduzco si no me siento bien……… Pero es que estaba es-tu-pen-da-men-te, pero si me sentía como salida de una película con paisaje mediterráneo de fondo, hasta incluso a esa distancia podía oler el mar… y a unos mariachis cantando corridos y todo!!
Ya en la moto y en dirección hacia casa, mi banda sonora de fondo eran Carmen Miranda y el Tico Tico No Fuba, una explosión de incontenible alegría, una eufórica sensación de bienestar y paz que rozaba la cumbre! ( aunque durante un minúsculo segundo pensé que qué bien, que parecía que no habían mossos de camino a casa…) Y llegué. Me cambié, fui muy rápida, eso sí, canté siempre a ritmo de surdos, cuicas, pandeiros y repeniques… Y volví a estar en la calle. Recorrí en un tres i no res los apenas 5 quilómetros que habían hasta el local donde estábamos invitados a un cumple y entré…  

Llegué, saludé, hablé, me reencontré y celebré.

Yo y mis momentos mágicos… Esta vez, ¿habrá sido el tequila? Bienvenido seas tequila lindo, pero sólo de tanto en tanto, que aunque espero pronto poder conocer tus secretos en tu tierra de origen… necesito una pausa, mi estómago es demasiado delicado!


2 comentaris so far
Deixa un comentari

yo quiero una flipada como ésa!

Comentari per juanlu

A mi també m’agrada el Tequil·la i els corridos de “Los tigres del norte”. Em sembla que quan vivia a Gràcia vaig anar varies vegades a aquest local.

“México es un gran país, y eso no hay forma de negarlo, pues lo han robado cinco siglos y aún no se lo han acabado” Los tigres del norte.

Endavant l’estiu i els vestits ajustats.

Una abraçada
S.E

Comentari per Sam Eidan




Deixa un comentari

