CARMΣMIX enconstanteduda


PRIMAVERA SOUND 2008 O LA EXPERIENCIA DE UN FESTIVAL BIEN HECHO
5 Juny 2008, 7:32 pm
Filed under: "barcelonautades", Experiencias, Recomanacions

 

 

Será por deformación profesional pero me dio mucha, mucha envidia: la situación, la organización, el público y básicamente la programación, Mucha envidia, pero de la sana!

Hacía años que no frecuentaba el Primavera, desde su etapa en el Poble Espanyol,  y acudí básicamente por curiosidad  y para quitarme el “mal rotllo” del Summercase del año pasado…


Me gustó:

– Devo, Devo y Devo… Qué marcha y qué buenos! Originales, payasos, fantasmas, excéntricos, desacomplejados… y qué canciones más simpáticas y pegadizas, cada una era un hit!

– El público… había gente de mi edad y nadie me hizo sentir como un bicho raro. Cada uno a su bola y las miradas, las justas!

– La tranquilidad… que se respira cuando tienes que ir al baño, cuando pides bebida o te paras a descansar…

– Las patatas fritas y los churros de la churrería Lloret de Mar! Una obra de la ingeniería culinaria…. deliciosas… y estupendas de precio, increíble!

– Beber la cerveza bien fría mientras la brisa del mar me tocaba la cara…

– La compañía, estupenda… Me sentí tan a gustito acompañada de los pitufets enamorados!

 

No me gustó:

– la suciedad del espacio de comidas… los usuarios continuamos siendo muy cívicos…

– que haya conciertos interesantes en horas superintempestivas… Mi cuerpo ya no aguanta!

– La distancia… entiendo la necesidad de un recinto apartado y que no moleste a los vecinos pero… está en el quinto pino!

– Que tengan tanta pasta para hacer conciertos, que los ayuden las administraciones  y que en la periferia tengamos tantos problemas de supervivencia!

 

Conclusiones:

– Este julio NO tengo ninguna intención de pasarme por el Summercase… ni que me salga gratis!

– El año que viene volveré al Primavera… y me compraré el abono de los tres días!

 

Otro día, más!


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

