CARMΣMIX enconstanteduda


los del Fnac…
5 Juny 2007, 7:12 pm
Filed under: Experiencias

logo-centre-recerca-i-consum.giffnac.jpg

 

 

Hoy he estado en Fnac porque me apetecía comprarme lo último de Love Of Lesbian, el nuevo trabajo con el fantástico título de “cuentos chinos para niños del japón”… sólo el título ya te da para hacer volar la imaginación… lo lejano siempre es exótico y curioso… ¡y misterioso! he aprovechado el viaje para preguntar por un encargo que hice por internet que entre ellos y correos habían extraviado desde hacía un mes… enhorabuena a los chicos de fnac porque esta vez sí que se han mojado y aunque me hayan hecho esperar se han enrrollado como nunca y he salido con mi paquetito sacadito directo de tienda… aunque no me gusten las grandes superficies… reconozco que tengo debilidad por ese lugar… ¡el infierno de las tentaciones de consumo cultural!   


Feu un comentari so far
Deixa un comentari



Deixa un comentari

