CARMΣMIX enconstanteduda


ELLA
8 Mai 2007, 1:51 am
Filed under: relatos, too private...

 

 

Le gusta dormir mucho. Le gusta salir a la calle y no tener que estar saludando todo el tiempo a los vecinos del barrio. Le gusta el silencio. Le gusta la música bien alta cuando las guitarras se pelean, cuando la percusión se acelera y los pies no pueden parar. Le gusta la música suave cuando la voz es el instrumento principal y la letra el todo. Le gusta la música de autor, el rock, el blues, el britpop, el mestizaje a dosis controladas, la guitarra y una voz, los temas de desamor, y de amor, las críticas ácidas bañadas de rock contundente, el susurro. Le gusta viajar y conocer otros mundos, visitar rincones olvidados, templos sagrados rodeados de paz y armonía, conocer formas distintas de acercarse al cotidiano, y vivirlo, le gusta que le expliquen historias, y realidades, le gusta comer platos que no conoce y hasta a veces atragantarse de picor! Le gusta vestir siempre cómoda, y sofisticada a veces, cuando el cuerpo le pide marcha. Le gusta verse guapa en el espejo y le encanta que le digan lo estupenda que está. Le gusta devorar libros aunque lo hace menos de lo que querría. Le gusta leer cómo los demás se emocionan o se hunden según la percepción de sus universos particulares, cómo respiran experiencias que para otros pueden pasar desapercibidas. Le gusta sentirse libre. Le gusta crear. Le gusta besar, y el sexo, también reírse de él! Le gusta beber una copa de vino en compañía, cocinar para sus amigos y reunirlos para charlar. Le gusta pensar que todo cambio es para bien aunque a veces ese bien cueste en llegar. Le gusta que la abracen, y que la mimen! Le gusta su casa.

No le gusta la mediocridad. No le gusta vivir a cualquier precio. No le gusta cómo va el mundo. No le gusta estarse quieta y no decir nada cuando vive cosas injustas. No le gusta que la maltraten con las palabras, ni con los gestos. No le gusta quien marea la perdiz. No le gustan los hombres que no van de frente, los que no se arriesgan a hacer el ridículo. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, que le vengan con cuentos morales, ni soporta las películas americanas con moraleja. No le gusta no hacer nada aunque a veces lo necesite. No le gusta sentirse sola y menos cuando está rodeada de gente. No le gusta pensar que el mundo es un lugar duro e injusto y que dependemos de otros a los que no podemos mirar a los ojos. No le gusta estar acompañada cuando no le apetece y es feliz cuando la entienden sólo con la mirada. Mi madre me dice que soy más rara que un perro verde.

 


2 comentaris so far
Deixa un comentari

De casualitat he arrivat al teu blog, i després de fer unes quantes lectures he arrivat a l’apartat “la autora”, i no sé perquè, però he tingut la sensació de que m’estaves descrivint a mi…

Comentari per oscar

enhorabona… ja som dos ‘perros verdes’!😉 (disculpes, resposta tardana, no?)

Comentari per enconstanteduda




Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s



%d bloggers like this: